Reflexión de mi dimensión espiritual

 Reflexión de mi dimensión espiritual






Estoy de nuevo aquí con una publicación para ustedes chicos. En esta ocasión se trata de la reflexión acerca de mi dimensión espiritual. Espero que les guste mucho y que puedan hacer también análisis sobre ustedes mismos.

Sin mas que decir por el momento, ¡Comencemos! :)



Dimensión espiritual; análisis FODA

Fortalezas

Oportunidades

©      Tengo metas fijas

©      Sé que es lo que quiero lograr

©      Soy espiritualmente estable

©      En el presente hago las cosas que me llevarán al futuro que deseo

©      Soy ambiciosa con mis objetivos

©      Siempre busco mejorar en todos los aspectos

©      Estar en el Tec me ayudará a poder cumplir mis metas en el futuro

©      Mi escuela ofrece numerosas convocatorias y concursos que pueden ayudarme a desarrollarme y cumplir mis metas

 

Debilidades

Amenazas

©      Ser perfeccionista puede llevarme a la autodestrucción

©      Ninguna

 Como pueden ver en el análisis FODA anterior, es claro que estoy mucho más centrada y enfocada en el sentido positivo que los demás; puesto que en el apartado de debilidades o amenazas no tengo casi ninguna.


La única cosa que me gustaría mejorar es dejar de exigirme tanto a mí misma como persona, porque sé que en algunas ocasiones son tan estricta conmigo misma que ni siquiera me permito cometer pequeños errores. Por supuesto, esto no es nada bueno para mi salud ni mental ni emocional, y esa es la razón principal por la que quiero cambiar ese aspecto de mí misma.


Chicos, siento mucho decirles que esa ha sido la última reflexión sobre mis dimensiones.

Espero poder, como siempre, leerlos en los comentarios.

Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales si quieren estar al pendiente de publicaciones relacionadas al tema.

Sin nada más que decir por el momento, me despido con estas últimas preguntas:

 

~Sección de preguntas~

s  Actualmente, ¿Qué haces para conseguir tus metas?

s  ¿Qué mas puedes hacer el día de hoy para prepararte mejor para tu futuro?

s  ¿Cómo esperas verte en cinco años?

Comentarios