Dimensión espiritual

 Dimensión espiritual


¡Hola a todos! Buenas tardes/días, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.

Como era de esperarse, el día de hoy hablaremos acerca de mi dimensión espiritual. Pónganse cómodos, que empezamos en este momento :)

 


Personalmente, espero poder crecer y trascender como persona a lo largo de mi vida, quiero que esta se un camino de crecimiento para mí en el cual me sea posible enriquecerme de experiencias completamente diversas que me ayuden a mejorar internamente. Quiero ser recordada como una persona amable y servicial que siempre ve por el bien tanto de los demás como el de mí misma. Además, esperaría poder resaltar especialmente por algún talento (no sé realmente cuál), pero me gustaría que cuando las personas pensaran en mí se dijeran internamente a ellas mismas: “Ana Paula García Valverde sí que era buena en…”, justo como cualquiera piensa al recordar a Yuzuru Hanyu rompiendo el récord mundial.



Yuzuru Hanyu


Para poder logar mi meta, y dejar una huella en el mundo, soy consciente de que debo esforzarme, estudiar y practicar para poder ser realmente buena en lo que quiero. Sé que debo ponerme objetivos fijos y perseguir los mismos hasta cumplirlos.


Uno de los aspectos que realmente puede ayudarme a cumplir las metas mencionadas es el hecho de que soy capaz de hablar conmigo misma y conectarme con mi consciencia de esta forma, de manera que puedo comprender mucho mejor lo que realmente quiero lograr y cómo me siento al respecto de eso.

Algunas cosas que me hacen feliz son: Escuchar buena música, hablar con mis amigos, ver series de televisión que me gustan o ver videos de Yuzuru Hanyu dominando la pista de hielo. Igualmente, la clase de situaciones que me hacen sentir tranquila o plena es encontrarme con mi familia y abrazar a mi mamá, tener una exposición bajo control o haber estudiado para un examen y saber que no hay ninguna pregunta que pueda hacerme equivocarme.


Chicos, eso es todo por el día de hoy. Recuerden que cualquier comentario, duda o sugerencia pueden dejarla en la sección de comentarios de abajo, y yo estaré leyéndolos pronto.

¡Hasta la próxima!


~Sección de preguntas~

s  ¿Cómo esperas que sea tu camino en tu vida?

s  ¿Cómo quieres que te recuerden las demás personas?

s  ¿Qué metas puedes proponerte para alcanzar tu objetivo?

s  ¿Qué situaciones te hacen sentir tranquilo?


Comentarios