Dimensión social

 Dimensión social


Hola nuevamente, chicos y chicas :)

¿Cómo están todos? Espero que bien.

En la publicación de hoy retomaremos la dimensión social. He de admitir que estoy un poco nerviosa, porque creo que esta no es precisamente la más desarrollada de todas, pero haré mi mejor intento por ser completamente honesta.

Sin más que decir, comencemos.

Yo no soy una persona de cambios. La verdad es que no lo soy en absoluto. Me avergüenza decir que me encanta estar en mi zona de confort, ponerme retos personales y competir por lograrlos. Sin embargo, situaciones como concursos o competencias o son de mi agrado para nada.



Cuanto tengo que adaptarme rápido a un lugar o situación nueva, sin embargo, tomo decisiones rápidas y soy capaz de convertirme en la persona más sociable del mundo en tan sólo segundos. Esto me ayuda, claro, pero no quiere decir que por esta razón la idea de estar en una situación como esa me agrade.

Sin embargo, cuando se trata de amigos, creo que lo he hecho bastante bien, dentro de lo que cabe. Tengo amigas a las que conozco desde tercero de primaria, hace ya casi ocho años, y amistades que recientemente he retomado después de más o menos la misma cantidad de tiempo sin frecuentarnos.

Actualmente me he propuesto conseguir más amigos en vista de que tengo una oportunidad después de haberme cambiado de escuela, que es una de las razones por las que considero que mi círculo social ha crecido tan rápidamente.

En general, no me considero extrovertida. No me es fácil simplemente decir lo que pienso tanto por miedo a lo que los demás piensen de eso como a que simplemente no se sientan interesados por lo mismo. Aun así, creo que cuando me tomo el tiempo de conocer a alguien y esa persona a mí, me es posible establecer fuertes lazos de amistad y confianza.

Comentarios