Rueda del balance

 

Rueda del balance


¡Hola a todooooooos! La publicación del día de hoy es algo breve, pero me gustaría compartir con ustedes mi rueda del balance; es básicamente una ruleta en la cual puedes ver qué tan desarrolladas están cada una de tus dimensiones.

Hasta abajo dejaré una en blanco para que cualquiera que desee pueda llenar la suya propia.



 

Cabe resaltar que personalmente considero que he estado trabajando activamente en todas mis dimensiones para poder mejorar en conjunto como persona, y es por esta razón que creo que estoy bastante cerca de estar en equilibrio en todas ellas. Sin embargo, por supuesto, seguiré trabajando arduamente para poder lograr las metas que me propongo.

Más que nada, el reto se enfoca principalmente en mejorar en mi dimensión física, ya que desde algún tiempo atrás interrumpí completamente mi actividad física. No obstante, es cierto que ahora he implementado algunas rutinas para mejorar este aspecto de mi persona.

En fin, chicos; sé que en esta ocasión la entrada ha sido algo breve, pero espero que de todas formas haya sido de su agrado. Por favor, manténganse dentro de casa y cuídense muchísimo. Nos leemos pronto, y recuerden, siempre estoy al tanto de los comentarios que me dejan.

¡Hasta la próxima!


Rueda del balance en blanco:





Comentarios